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sábado, 22 de enero de 2011

ANALISIS PUBLICIDAD

PRIMERA PARTE

este texto muestra las obsesion que tienen las empresas hacia la identidad de la marca.
Esta obsesión va contra los espacios privados y publicos contra la identidad de los jovenes,contra el conceptode nacionalidad, contra instituciones comunes, y c.ontra los espacios no comerciales.
Las marcas se generaron debido a la aparicion de multitud de productos iguales, para diferenciar unos de otros.
Desde entonces la difusion de las marcas, obligo a las empresasa generar estas marcas.
Afecta en mayor parte al mercado juvenil ya que en el ejercen una enorme presion de consumo.
Muchas empresas buscan la diferenciacion del producto, buscando la diferenciacion de las marcas.

SEGUNDA PARTE.

Aparece un grupo de supermarcas, que eliminan a multitud de pequeñas  empresas independientes, esto se debe a tres motivos:
1.La guerra de los precios.
2.Conjunto de mercados.
3.La llegada de la autotendencia (anuncios).

TERCERA PARTE

Las empresas deben invertir su dinero en la fabricacion del producto y en invertir para
dar a conocer la marca.
Aparecen las ZPE, marcas de paises en vias de buen desarrollo que se fabrican
en paises subdesarrollados.
Destsacamos:

1.Mano de obra barata
2.Jornada laboral larga.
3.Excension tributaria.
4.Matreriales importados.

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